Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Giants salta también a Xbox

El juego de PlanetMoon Studios salta desde el PC a las nuevas consolas

Actualizado a

Pincha aquí para ver la imagen más grandeEl gran éxito de la versión de Giants para PC ha decidido a Interplay a trasladar el juego a algunas consolas. La versión para PS2 ya se anunció hace unos meses, y durante el E3 Interplay anunció que el juego tendrá también una versión para Xbox. Este proyecto todavía no tiene título, pero PlanetMoon serán los encargados de desarrollarlo, y Digital Mayhem, una división de Interplay, lo publicará.

Partiendo de los personajes, la historia y los gráficos de la versión original, PlanetMoon aprovechará toda la potencia de la primera consola de Microsoft para mejorar el juego. En las próximas semanas, Interplay dará más detalles sobre este nuevo proyecto, ya que de momento no se conoce ni una fecha de lanzamiento prevista.

Bob Stevenson, cofundador de PlanetMoon, declaró que "deseamos trasladar la licencia Giants a la Xbox. Las posibilidades de Xbox abren a la licencia nuevas opciones creativas y técnicas." Jim Molitor, el presidente de Digital Mayhem, también estaba contento por la noticia: "Estamos satisfechos de trabajar otra vez con PlanetMoon. Xbox es una gran plataforma para demostrar nuestras habilidades creativas y técnicas en un proyecto de este tipo."

Giants: Citizen Kabuto

  • PC
  • Acción
Giants es casi tres juegos en uno. Controla a los mecarines, a Delphi y al gigante Kabuto.
Carátula de Giants: Citizen Kabuto
9.1