Actualidad

El parche de Black & White está en fase de pruebas

Joan Isern Meix

El responsable de inteligencia artificial de Lionhead adelanta algunas novedades que incorpora el parche

Con el paso del tiempo, los usuarios se han decantado por admirar u odiar el último lanzamiento de Peter Molyneux. En Lionhead ya hace días que trabajan en un parche para el juego, que alivie los problemas que han impedido que algunos usuarios disfruten de la experiencia. Y el miércoles Richard Evans, el jefe de inteligencia artificial de Lionhead, habló en un foro sobre el estado del parche. El código ya está terminado, y esta misma semana se empieza a comprobar su estabilidad. Estas comprobaciones durarán como mucho dos semanas.

Además, Richard comentó algunas novedades que aportará el parche, como la posibilidad de que los aldeanos jueguen al fútbol, las criaturas bailen al ritmo de música en formato MP3 y recuerden las canciones que les gustan y las que no, y una larga lista de correcciones. Finalmente, Richard reconoce que el parche habrá tardado mucho en estar disponible, pero se debe a que el equipo se tomó unas merecidas vacaciones tras terminar el juego.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White