Troika Games decidió el jueves por la mañana retrasar el lanzamiento de su primer producto, Arcanum. La anterior fecha de lanzamiento era el mes de mayo, y la nueva ha quedado fijada en septiembre. La página oficial explica que, a pesar de que la versión americana del juego está casi terminada, han decidido publicar todas las versiones al mismo tiempo. Debido a la gran cantidad de diálogos, localizar el juego llevará mucho tiempo, y por eso han decidido esperar hasta septiembre.
Con un lanzamiento mundial simultáneo pretenden combatir las prácticas de algunos distribuidores que no esperan la publicación de la versión para su país, y distribuyen la versión americana. De esta forma, aunque Troika y Sierra venden las mismas copias en conjunto, venden menos copias de las versiones localizadas y salen perjudicados los usuarios que más piden estas versiones.
Así que, de momento, tendremos que conformamos con la excelente, aunque en inglés, página oficial del juego. En ella encontraréis todo tipo de información sobre el universo de este juego de rol que combina un mundo de fantasía con toques de la revolución industrial del siglo XIX. Lo que sí han terminado Troika es una demo de 255 MB del juego para una revista en papel estadounidense.