Actualidad

Nueva imagen de Age of Mythology

Alexander García

Ensemble Studios presentará este nuevo juego que usa el engine RTS3, ahora Bang!, en el E3

Ampliar!Ensemble Studios ha publicado una nueva imagen de su próximo juego Age of Mythology. En él, el jugador tomará el papel de un dios para guiar a una cultura -de tres posibles- hacia el dominio del mundo. El juego tendrá un importante toque mitológico en cuanto a la ambientación y la aparición de ciertas criaturas y sucesos.

Age of Mythology utiliza un nuevo engine de nombre Bang!, anteriormente conocido como RTS3, que la propia Ensemble ha programado. Este motor es totalmente 3D y permite crear espectaculares gráficos. Tal y como puedes comprobar en la imagen.

Ensemble Studios que es la creadora de juegos de estrategia tan exitosos como Age of Empires, su secuela y sus respectivas expansiones, presentará Age of Mythology durante el E3 de este año.

Age of Mythology

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Age of Mythology