Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Impressions Games prepara Poseidón

La expansión de Zeus: Señor del Olimpo nos traslada a la Atlántida

Actualizado a

Una de las pantallas mostrando informaciónEl miércoles de la semana pasada Impressions Games anunciaron la primera expansión para Zeus: Señor del Olimpo. Se llamará Poseidón, en referencia al dios hermano de Zeus y amo de la Atlántida, y estará disponible este verano. Con ella podremos construir y gobernar ciudades de la Atlántida, un reino de ciencia y tecnología.

Entre nuestras preocupaciones estarán obtener el misterioso mineral "orichalc", fundar colonias en América, África, Europa y Asia, y comerciar con el resto de civilizaciones. En la expansión encontraremos nuevas fábricas, enormes monumentos y nuevos dioses, monstruos y héroes. Además, Poseidón incluirá de salida el editor de aventuras. El juego no sólo nos permite construir ciudades, ya que cuando hayamos construido una, deberemos defenderlas de invasores, monstruos y otras ciudades griegas.

Poseidon: Señor de la Atlántida

  • PC
  • Estrategia
Desde Impressions Games llega una nueva expansión para el juego de estrategia en el que los héroes de la mitología clásica son los protagonistas.
Carátula de Poseidon: Señor de la Atlántida
8.5