Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escalofriantes imágenes de Alone in the Dark 4

El equipo de programación asegura que esta será la mejor entrega de la serie

Actualizado a

Infogrames ha publicado nuevas imágenes capturadas directamente de Alone in the Dark: The New Nightmare, cuarta entrega de esta serie de juegos antecesora de los "survival horror". El juego está siendo programado por Darkworks y será mostrado públicamente en el E3 de mayo.

La historia de Alone In the Dark 4 girará en torno a un experto en sucesos paranormales que intentará explicar la misteriosa muerte de su mejor amigo. Como en anteriores entregas, el jugador podrá seleccionar distintos personajes con los que jugar y vivir aventuras paralelas sobre la misma historia.

El juego aparecerá para PC, Game Boy Color y PSone en verano de este año y para la consola Dreamcast durante este mismo otoño.

Alone in the Dark: The new Nightmare

  • GBA
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Las aventuras de Edward Carnby están llenando las consolas de varias plataformas distintas y ahora le ha llegado el turno a la portátil de Nintendo. Nos encontramos ante un juego exclusivo para Game Boy Color. Y es que el gran trabajo de la desarrolladora Pocket Studios se quedaba pequeño en las otras Game boy en blanco y negro.
Carátula de Alone in the Dark: The new Nightmare
7