Actualidad

Busca tu tatuaje para Black & White

Joan Isern Meix

Si quieres personalizar tu criatura, te decimos dónde encontrar muchos tatuajes

Pincha aquí para ver la imagen más grandeNo hace ni una semana que está a la venta Black & White, y ya aparecen páginas de aficionados tan curiosas como la que os presentamos hoy. Si os habéis distraído un rato con vuestra criatura, puede que os guste personalizarla un poco más. Quizás incluso le habéis tatuado alguno de los dibujos que incluye el juego, pero si ninguno os ha convencido tenemos la solución en una curiosa página web.

La página en cuestión se llama Tattoo World, y contiene centenares de tatuajes para las criaturas de este juego de Peter Molyneux. Disponen de una lista con los tatuajes más solicitados y con los autores más aclamados, y la biblioteca de tatuajes está agrupada por temas. Así, por ejemplo, en la sección de juegos encontramos el protagonista de Turrican, los símbolos de GDI y NOD de Command & Conquer, la lambda de Half Life, o un enorme Sonak de Giants.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White