Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentación del F1 Racing Championship de Ubi Soft

El juego ya está disponible para PC y PlayStation 2

Actualizado a

Ubi Soft nos invito ayer por la tarde a la presentación de la nueva entrega de los creadores de F1 Racing Simulator, el nuevo juego de Fórmula 1, F1 Racing Championship. El lugar escogido fue el fantástico circuito de karts de Carlos Sainz de Madrid, un recinto ideal para la presentación de un juego de carreras de coches. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de correr en el circuito para demostrar su habilidad al volante y alguno de ellos como Alberto Minaya o nuestro querido redactor Edu establecieron los mejores tiempos de la tarde.

En la presentación pudimos ver y probar tanto la versión de PC como la de PS2, con grandes pantallas y los volantes más novedosos del mercado. Lo primero que llama la atención del juego es su calidad gráfica y todos los detalles que tienen los circuitos. Esta atención especial al diseño de los circuitos se ve no sólo en la cantidad de objetos y texturas, sino también en el hecho de que han utilizado un sistema de GPS para el modelado de los tramos. Cada centímetro de las pistas ha sido representado y mediante el uso de su motor gráfico Revenge puedes ver hasta 1,5 Km por delante.

Además de su calidad gráfica los creadores de F1RC han incluido muchas opciones y características únicas. La cantidad de vistas es increíble, algunas de ellas muy útiles para conducir con más facilidad, el modo multijugador aceptará hasta 22 jugadores en red local y muchas más, todas ellas aderezadas por la música de ¡Garbage!. En la versión de PS2 pudimos ver carreras con la pantalla dividida para que pudiesen participar dos personas y la calidad gráfica era también muy buena.

Dentro de poco podrás leer un análisis completo del juego en Meristation de momento puedes ver el avance del mismo.

F1 Racing Championship

  • GBA
  • PC
  • Conducción
Si alguna vez has sentido la necesidad de ponerte a los volantes de un McLaren a 300 km/h y fundirte en 5 segundos una recta de 1.000 metros, esta es la mejor oportunidad de ver como responde tu pulso a esa velocidad.
Carátula de F1 Racing Championship
7.5