Actualidad

El Serious Sam europeo está terminado

Joan Isern Meix

Roman Ribaric, el CEO de Croteam, lo confirmó el lunes

Hace unos días que ya os contamos que Croteam habían terminado la versión estadounidense de su juego de acción 3D Serious Sam. Pues bien, el lunes Roman Ribaric, el CEO de este estudio croata, anunció en su página oficial que han terminado la versión europea del juego. Roman asegura que el juego estará en las tiendas muy pronto, aunque no pudo adelantar una fecha concreta. La versión estadounidense del juego llegará a las tiendas alrededor del día 25.

Roman agradeció el apoyo de la comunidad de Internet que les ha ayudado a desarrollar y promocionar su juego y su engine, y reconoce que han recibido excelentes consejos de las versiones Test1 y Test2 que distribuyeron por la red. Gracias a ellos, han podido arreglar errores y mejorar la jugabilidad. Ahora se van a tomar unas merecidas vacaciones.

 

Serious Sam: The First Encounter

Serious Sam es un juego de acción tridimensional en primera persona en el que se mezclan a partes iguales la ficción, la fantasía y una avanzada tecnología. El jugador se convierte en Sam Stone y su objetivo es salvar al mundo de una destrucción inminente.
Serious Sam: The First Encounter