Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Fallen, a la venta el día 8

FX Interactive ya tiene la copia definitiva del juego en castellano

Actualizado a

El martes FX Interactive fijó la fecha de lanzamiento de The Fallen, que será el día 8 de marzo. El viernes pasado, día 23, se dio por bueno el master tras superar las pruebas de calidad de la versión en castellano, y empezó la estampación de las primeras copias. De esta forma, FX confía tener los primeros ejemplares listos hoy mismo o mañana. La expectación que ha levantado el título es evidente, y hasta FX reconoce que es el producto más visitado en su web, superando a su anterior lanzamiento, The Longest Journey, todo un éxito de ventas. El precio será el habitual: 2.995 pesetas.

The Collective desarrolló este juego de acción y aventura en tercera persona, que se publicó hace unos meses en Estados Unidos. FX consiguió los derechos para editarlo en España, y han estado adaptando el título al castellano, con la colaboración de varios expertos en Star Trek. Las voces se han grabado en los estudios de cine EXA, tal como ya hicieron en el caso de The Longest Journey. Podéis encontrar más información en el avance.

The Fallen

  • PC
  • Aventura gráfica
Tres personajes de la serie Espacio Profundo Nueve nos esperan con diez misiones cada uno. Con ellos descubriremos los secretos de la estación espacial más conocida del universo trekkie.
Carátula de The Fallen
8.5