Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Human Head ha elegido los mapas ganadores

El concurso de mapas para Rune ya tiene ganadores, y Human Head ha ampliado a siete los ganadores

Actualizado a

Pincha aquí para ver la imagen más grande

Hace un tiempo que Human Head Studios convocaron un mapa de creación de mapas para su juego Rune. Pues bien, el viernes hicieron público su veredicto, y destaca el hecho de que han ampliado en dos el número de ganadores, debido a la gran calidad de los mapas que han recibido. En total, recibieron 70 mapas.

Los 7 mapas ganadores se incluirán en la expansión del juego, y los ganadores recibirán una copia de Rune y de la expansión firmada, una camiseta especial y un lugar destacado en la página oficial del juego. Además de estos 7 ganadores, Human Head ha elegido a 3 finalistas, uno más de lo que tenían previsto, y ha concedido una mención especial a otros siete mapas. Éstos siete mapas y los tres finalistas ya se pueden descargar de la página oficial de Rune.

Los ganadores han sido Eric Evans con DM-Havlamahl, Heiko Dreyer con DM-Gates, Jannis Borgers con DM-Hudson, Hayden Wilkinson con DM-Ingles, Mike Ryan con DM-LostCrypt, Josh Tyrell con DM-Valhalla y Paul Mader con DM-Zorn.

Rune

  • PC
  • Acción
Human Head debutaron con un juego de acción 3D en tercera persona ambientado en la mitología vikinga. Mucha sangre y muchas espadas, hachas y escudos.
Carátula de Rune
7.9