Actualidad

"Black & White saldrá a finales de febrero" asegura Peter Molyneux

Alexander García

Diversas fuentes apuntan al 30 de marzo como fecha de lanzamiento en el Reino Unido

Peter Molyneux ha declarado recientemente que Black & White, creación en la que está sumido actualmente, podría salir a la venta a finales de febrero en los Estados Unidos. Según el propio Molyneux, Black & White debería haber sido finalizado en pocos días ya que el juego se encuentra en su última fase de solución de errores.

Black & White

Mientras tanto diversas fuentes cercanas a Electronic Arts, empresa que se encargará de la distribución del juego, apuntan al 30 de marzo como fecha de lanzamiento del juego en el Reino Unido. Aunque el lanzamiento oficial permanece intacto en el primer cuarto de este año en una fecha "cercana a la Pascua", según Eurogamer, EA estaría considerando esta fecha para la puesta a la venta de B&W en las islas británicas.

Este juego, programado por Lionhead, empresa del conocido Peter Molyneux, es uno de los más esperados de los últimos meses en el panorama de los videojuegos, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto originalmente para las navidades de 2000. El detalle y la perfección que quiere alcanzar el equipo que dirige Peter Molyneux, es, sin duda, uno de los motivos de este retraso.

La misma fuente asegura que la versión para PS One, de la que se encarga Midas Interactive, estará disponible hacia mediados de mayo.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White