Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GoD publicará Age of Wonders II y Myth III

Aunque GoD no ha confirmado nada oficialmente, todo apunta la continuidad de ambas licencias.

Actualizado a

Pincha aquí para ver la imagen más grandeAge of Wonders II: The Wizards Throne es la secuela de un juego de estrategia por turnos, que recibió buenas críticas pero que las ventas no acabaron de encumbrar. Triumph Studios trabajan en la segunda entrega, que no se publicará hasta 2002. El juego utilizará un engine Direct3D, y un sistema mejorado de construcción.

En cambio, Myth III: The Wolf Age será la primera entrega de la saga que no desarrollará Bungie Software. Tras la compra de la empresa por parte de Microsoft, GoD ha tenido que buscar otro estudio para desarrollar esta nueva entrega. Y Mumbo Jumbo han sido los elegidos, que tendrán el difícil reto de superar las dos excelentes entregas que desarrollaron Bungie. Myth III estará ambientado mil años antes de la primera entrega, y seguirá las aventuras de Connacht, el héroe que salvó a la humanidad de los Myrkindia y los Trow.

Myth III: The Wolf Age

  • PC
  • Estrategia
Myth III: The Wolf Age, es un juego de estrategia ambientado 1000 años antes del comienzo de Myth: The Fallen Worlds. Para él Mumbo Jumbo Studios ha creado un engine totalmente 3D, "innovadores" juegos multijugador y una gran variedad de unidades, sin olvidar la jugabilidad característica de esta saga creada por Bungie Software.
Carátula de Myth III: The Wolf Age
8.5