Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oni ya está terminado

Meses de duro trabajo han terminado por fin para Bungie Software

Actualizado a

Bungie Software ha finalizado por fin uno de sus más ambiciosos y esperados proyectos, Oni. Nombrado mejor juego de acción/aventura del E3 de 1999 Bungie Software ya ha finalizado la programación de las tres versiones en las que aparecerá su juego. La fecha de lanzamiento se sitúa ahora en el 29 de este mes en los Estados Unidos.

Oni ha sido uno de los juegos más anunciados y posteriormente retrasados de los últimos meses. Diversos rumores apuntaban a que la causa de semejante retraso podría estar en la versión para PS2, conocida por su dificultad a la hora de programar.

Ambientado en 2032 este juego nos pondrá en la piel de la agente Onoko, trabajadora de TCTF que recibe la misión de luchar y acabar con un misterioso sindicato. El elaborado guión nos hará ver a medida que avanza el juego, que las cosas no siempre son como parecen. O al menos eso asegura Bungie.

Después de que la versión para Xbox fuese desechada, Oni aparecerá en PlayStation 2, PC y Mac. La fecha de lanzamiento en España sigue siendo, a día de hoy, una incógnita.

Oni

  • PC
  • Acción
Konoko es una agente de policía con un misterioso pasado. Bungie han combinado en este juego frenéticos combates con armas y cuerpo a cuerpo.
Carátula de Oni
8.5