Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EverQuest llega a los 300.000 usuarios

Sony Online Entertainment sigue haciendo historia con el juego de Verant Interactive.

Actualizado a
Ampliar

Ultima Online fue el pionero, pero los gráficos 3D y los combates de EverQuest están consiguiendo que el juego de Verant Interactive siga triunfando y alcanzado nuevos récords. Así, Sony Online Entertainment anunció ayer que EverQuest tiene ya más de 300.000 usuarios. El juego se hizo rápidamente popular en Estados Unidos tras su lanzamiento en febrero de 1999. Los usuarios españoles han tardado en descubrirlo, en parte porque ninguna distribuidora lo publicó aquí hasta hace poco. Finalmente, este año Ubi Soft lo publicó junto con la primera expansión, The Ruins of Kunark.

Como anécdota, algunos jugadores le han cambiado el nombre al juego, y han optado por el políticamente incorrecto "Evercrack", a causa de la adicción que provoca. Verant está ultimando estos días la segunda expansión oficial: The Scars of Velious, que prevén publicar en diciembre. Velious es el nombre del gélido nuevo continente que podremos explorar.

Everquest

  • PC
  • RPG
Everquest es un RPG de 989 Studios, que permite que participen simultáneamente tantas personas como quieran a través de Internet.
Carátula de Everquest
8