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Sacrifice casi está terminado
Shiny confía tener listo el juego en breve, y revolucionar la estrategia en tiempo real.
El desarrollo de Sacrifice va por muy buen camino, y la mayoría de aspectos del juego están casi terminados. Concretamente los gráficos, las animaciones y los mapas multijugador están al 99% terminados, los tutoriales al 98%, y el engine, los sonidos, la inteligencia artificial y las misiones para un solo jugador al 95%. Es decir, que sólo les falta optimizar un poco más el engine, pulir algunas misiones, ajustar la IA y introducir los últimos sonidos para tener listo el juego.
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Sobre la beta, en Shiny dicen que ya han enviado los CD-ROMs a los probadores, y que ya están deseando empezar a oir sus opiniones. Con estas pruebas quieren ajustar la jugabilidad, y comprobar la compatibilidad y el rendimiento del juego en todo tipo de configuraciones. Sobre la fecha de lanzamiento, quieren ver cómo se desarrolla la beta antes de adelantar nada, aunque están confiados porque creen que el juego ya está muy trabajado.
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