Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pronto empezará la beta de Arcanum

La página oficial contiene mucha información sobre el juego de los creadores de la saga Fallout.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Sierra Studios y Troika Games anunciaron que las solicitudes para participar en la fase beta de Arcanum podrán enviarse a partir del día 26 de este mismo mes. Esta prueba, a la que llaman Capítulo Uno, permitirá jugar con aproximadamente el 20% del contenido del juego para un solo jugador. Para escoger a los probadores se basarán en las configuraciones de sus máquinas, en su experiencia con otros juegos y en su habilidad para describir sugerencias y expresarse correctamente. Además de recibir la versión beta del juego, los probadores podrán comunicarse directamente con los chicos de Troika a través de un foro.

Arcanum es el primer juego de Troika Games, un estudio que fundaron los creadores de la saga Fallout: Tim Cain, Leonard Boyarsky y Jason Anderson. El juego lo publicará Sierra Studios en febrero de 2001. Para saber más acerca del juego, podéis leeros el avance o visitar la página oficial del juego. En la página oficial, que actualizan regularmente con nuevos contenidos, encontraréis muchai información sobre el juego: las razas, un atlas del mundo de Arcanum, un bestiario, las habilidades, las aventuras, la historia, los personajes, la magia, y un largo etcétera.

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

  • PC
  • RPG
Ambientado en un mundo fantástico y con una mezcla de estrategia y rol podremos ver como conviven la magia y la tecnología. Con ciudades, cavernas, poblados para explorar. Encuentros con 300 personajes distintos y 280 monstruos con los cuales enfrentarte. Con un estilo similar al Baldur's Gate.
Carátula de Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura
7.5