Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

UT: Game Of The Year a punto de caramelo

Ofrecerá de serie nuevos modos de juego.

Actualizado a

Como todos sabreis ya está en marcha desde hace algún tiempo una reedición del Unreal Tournament, el cual incluirá nuevos mapas, así como nuevas formas de juego gracias a los mods implementados de serie, cuya fecha de salida es para finales de este mismo año. Los nuevos mods que incluye son:

Tactical Ops : estrategia en entorno militar con el armamento adecuado y juego en dos bandos; terroristas y fuerzas especiales, muy similar al Counter Strike.
Rocket Arena : partidas de uno contra uno en mapas relativamente pequeños basado en el famoso mod aparecido para el Quake 2.
Chaos UT : basado en el deathmatch original, pero con nuevas armas, algunas de ellas basadas en la época medieval, como ballestas, espadas etc...

Unreal Tournament

  • PC
  • Acción
Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Carátula de Unreal Tournament
10