Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Versión comercial de Counter Strike

El mod más popular para Half Life tendrá una versión comercial que no requirirá poseer Half Life.

Actualizado a

Para facilitar a la gente el acceso a Counter Strike, Sierra Studios y Valve anunciaron hace unos días Half Life: Counter Strike. Bajo este nombre se esconde una versión jugable del popular mod para Half Life, que no requiere Half Life para jugar. Se publicará este otoño con todo el contenido multijugador de Half Life, Team Fortress Classic y Half Life: Opposing Force, el mod Counter Strike y tres mods más multijugador.

Gabe Newell, el director de gestión de Valve, justificó este lanzamiento: "la comunidad online de Half Life está creciendo un 500% por año. Counter Strike es una parte clave de nuestra estrategia para lograr que este crecimiento siga aumentando. Además de ofrecer el juego de acción online número uno (Counter Strike) como un producto por si mismo, Half Life: Counter Strike incluye todos nuestros juegos online juntos para los jugones que no los hayan probado."

Quizás algunos teman que Counter Strike deje de ser gratuito, pero los responsables de Counter Strike han aclarado que Counter Strike se podrá seguir descargando gratuitamente. Esta versión es sólo para los que no quieran comprar Half Life y quieren jugar a Counter Strike.

Counter-Strike 1.3

  • PC
  • Acción
CounterStrike 1.3 es la nueva versión de este famoso juego a través de Internet basado en Half Life, donde los usuarios se enfrentan en grupos de policías y terroristas.
Carátula de Counter-Strike 1.3
8