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Más detalles sobre los proyectos de Barking Dog
Chris Mair, un diseñador jefe del estudio, aclara que la empresa tiene trabajando a tres equipos diferentes.
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Tras hacerse público que Barking Dog Studios estaba trabajando ahora en un juego de acción en primera persona y tras terminar la expansión oficial para Homeworld, Cataclysm, Chris Mair, el diseñador jefe del equipo Popdog de la empresa, ha querido describir la estructura de la empresa y sus proyectos actuales para aclarar una pequeña confusión.
En Barking Dog Studios hay tres equipos de desarrollo diferentes, con un total de casi 50 personas. El equipo responsable de Cataclysm (llamado internamente CatDog) ha terminado este juego hace poco y en estos momentos empiezan a trabajar en el siguiente. El segundo equipo (Popdog) lleva seis meses trabajando en un juego de acción en primera persona para PC y fueron los que colaboraron con la beta 5 del mod Counter Strike. Y finalmente, el tercer equipo (R-Dog) lleva también seis meses trabajando en un juego para consolas que todavía no ha sido anunciado.
Chris ni confirma ni desmiente si están utilizando el engine LithTech para alguno de sus juegos, sencillamente no hace ningún comentario al respecto.
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