Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sanity, otro título de Monolith

Como NOLF, Sanity también usa la nueva versión de Lithtech

Emparentado con No one lives forever, porque ambos juegos usan el mismo engine y porque Monolith los están desarrollando a los dos, la temática de Sanity difiere bastante de la de NOLF. Sanity está ambientado en un mundo en un futuro cercano en el que los poderes de la mente pueden usarse como armas, lanzando bolas de fuego o invocando a criaturas que luchen por nosotros. Estos talentos se aprenden gradualmente en el juego para un solo jugador, o se coleccionan e intercambian con otros jugadores a través de Internet, al estilo de las cartas de Magic.

Nuestro personaje es el agente del gobierno Nathaniel Cain. Ha sido educado para defender al gobierno de los ataques de sus detractores. Detractores que también aprovechan sus poderes mentales para ayudarse en su lucha. Dieciseis jugadores podrán participar simultáneamente en estos combates, que podrán montarse con dos modos de juego. Uno es el típico deathmatch en el que no se pueden usar estos talentos especiales. El otro modo de juego se llama Insanity, y en él, cada jugador podrá usar los talentos que haya obtenido.