Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virtual-Graz: Unreal y la realidad virtual

El motor del Unreal será usado para una aplicación de realidad virtual.

Actualizado a

Ampliar ! 

En la Universidad de Tecnología de Graz (Austria), en colaboración con Bongfish y "Computer Graphics and Vision", han anunciado el pasado viernes, 23 de marzo, el uso del motor de Unreal para el lanzamiento de una aplicación de realidad virtual.

Ampliar !

Dicha aplicación, se usará para hacer recorridos turísticos virtuales, y será presentada en la Expo2000 "World-Exhibition" de Hannover (Alemania), que comenzará el 1 de junio del 2000 Según aseguran sus creadores, sumergirá al expectador en una intensa experiencia virtual, con una combinación de tres pantallas gigantes, controladas por un dispositivo de realidad virtual diseñado por "Computer Graphics and Vision" y la Universidad de Tecnología de graz.

El motor del Unreal, se está destacando por ofrecer aplicaciones profesionales un poco alejadas del mundo de los vídeo juegos. Programas de la Unesco para la representación de Catedrales, aplicaciones para arquitectura y

Unreal

  • PC
  • Acción
Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Carátula de Unreal
8