Actualidad

Problemas para Playstation 2

Los fallos que se están encontrando perjudican a Sony.

Parece ser que los usuarios nipones se están encontrando con bastantes problemas a la hora de usar su Playstation 2 ya que cada vez van surgiendo más fallos.

Uno de los más importantes es a la hora de usar Ridge Racer V ya que por alguna razón indeterminada, a la hora de grabar la partida desmonta los drivers necesarios para la visualización de las películas DVD. Aunque esto también sucede con otros juegos. Dicho error no es fatal, ya que los drivers son de fácil instalación pero obviamente no es algo deseable por parte de los usuarios.


Ahora mismo las líneas de ayuda al cliente están saturadas y más de 100 consolas ya han sido entregadas a la compañía para que se realice su testeo y así poder determinar y reparar los errores.

Además, la retirada del mercado de las tarjetas de memoria defectuosas ha provocado una gran escasez con lo que muchos usuarios se encuentran sin poder grabar sus partidas hasta que Sony no consiga solucionar el problema para así poder reponer las existencias.

Por todo esto Sony ya ha sufrido las consecuencias en forma de bajón considerable en las ventas de la maquina, por no hablar de los gastos adicionales que tendrá que afrontar la empresa en concepto de reparación y reposición.