Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Demos

Blood II

La segunda parte de uno de los juegos más violentos y salvajes de acción 3D ahora con un nuevo motor gráfico.

Actualizado a

Blood 2 hace gala de un engine apodado "LithTech" para conseguir representar un mundo tridimensional oscuro y terrorífico que pretende imitar la atmósfera de películas como "El Cuervo" o "Blade Runner". Utiliza luces dinámicas y un gran número de texturas que, en manos de las tarjetas aceleradoras de última generación, consiguen recrear un auténtico espectáculo visual. Lo bueno de este motor gráfico son sus posibilidades en cuanto a la interacción con el entorno pues podemos destruir paredes, derrumbar edificios y escribir nuestro nombre en el techo con balas del calibre 45, por citar algunos ejemplos. Se han incluido también efectos meteorológicos como viento, niebla, nieve y lluvia (en las dos versiones que todo el mundo conoce: la lluvia normal y la lluvia de sangre ;-)

En lo que a jugabilidad se refiere, la versión comercial del juego cuenta con más de 30 niveles y la espectacular cifra de 18 armas (incluyendo el muñeco vudú y el lanzallamas que estaban presentes en la primera parte de Blood).

En resumen, un arcade tridimensional de perspectiva subjetiva dispuesto a competir con los dos grandes del momento -Sin y ShoGo- y con títulos legendarios como Quake 2 y el ya clásico Unreal.

Blood II

  • PC
  • Acción
FPS de los clásicos. En una época en que estaba en pleno nacimiento un género clásico, gore por doquier.
Carátula de Blood II
6.5