Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic empieza a parchear Unreal

Los errores en Internet de este juego obligan a Epic a lanzar un parche beta

El engine gráfico de Unreal se está llevando el gato al agua, pero todos los entendidos en videojuegos coinciden en que está muy lejos de conseguir la jugabilidad que tiene Quake II a través de Internet. Múltiples errores y un insoportable lag en conexiones inferiores a RDSI convierten a Unreal en red casi impracticable. Para mantener los ánimos de los jugadores altos, Epic acaba de lanzar el primer Parche para solucionar algunos problemas. Eso sí, es un Parche Beta, es decir, no aseguran que funcione o que el juego se vaya a hacer gárgaras tras instalarlo. Así que tened cuidado.

Este Parche Beta 209 mejora sensiblemente la jugabilidad en Internet, admite Epic, con módems de 28.8 a 56k, pero aún se puede mejorar bastante. Estas son algunas de las características del nuevo Parche:

  • Ahora soporta la 3Dfx Voodoo Rush, pero con problemas en los cambios de resolución.
  • Solucionada la incompatibilidad con los procesadores Cyrix.
  • Eliminados los sonidos repetitivos en Aureal 3D audio.
  • Soporte para el SB3D de Creative Labs con soporte para 4 altavoces.
  • Soporte para bajarse distintos tipos de ficheros desde el juego, no sólo los .unr.
  • Ya no es necesario el CD para lanzar un servidor dedicado.
  • Ya pueden cohabitar múltiples servidores dedicados de Unreal en una sola máquina.
  • Solucionados algunos problemas del UnrealEd, como los mensajes de la directiva #always.

Unreal

  • PC
  • Acción
Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Carátula de Unreal
8