Actualidad

Nuevos contenidos en MS magazine

Gracias a nuestros colaboradores y lectores fieles hemos conseguido crecer en contenidos y mejorar el diseño de nuestra web.

Apreciado lector. ( y colaborador )

El primer magazine on line en español, creado íntegramente por videoadictos, ha pasado a la madurez gracias a vuestros consejos e imprescindibles colaboraciones. Hemos ampliado contenidos y mejorado la presentación. Entre los primeros encontrareis novedades como "+hardware" dedicado al análisis y seguimiento del pulso del mercado de periféricos lúdicos para nuestros PCs. El Club de MS magazine alberga desde hoy el primer website en español dedicado a Blade, conectado directamente a las noticias más candentes desde Rebel Act Studios para que tú, fanático de las 3Ds y seguidor de este proyecto, no te pierdas el mínimo detalle. Otra novedad del Club es la sección "Multi Arcade Machine Emulator (M.A.M.E.). ¿ Que pasa ? ¿ No recuerdas las recreativas como "Ghost'n'Goblins", "Galaxians" o "Bomb Jack" ?. Desde la sección M.A.M.E. puedes bajarte en cuestión de pocos minutos (10 o 15) el emulador y un par de docenas de Roms, lo que te permitirá tener una cópia exacta de las recreativas que tanto hechas de menos en casa, para que en este Agosto flojo en lanzamientos comerciales no dejes oxidar tu joystick. Los aventureros tienen su sección en MS magazine : "Club de la Aventura". A manos de su guardian, "El Bárbaro", los aficionados a este estilo de videojuegos recibiréis ayudas, consejos, soluciones completas y algún cachete si no os portais bién.

Otras secciones se han remodelado, como las "Noticias" que se actualizarán a diario. "Cheat World" está a manos de "UFO the Unknown" recién llegado del espácio exterior con una única misión : conseguir los códigos para pasarse todos los juegos existentes lo antes posible y así poder regresar a su planeta. Otro investigador insaciable es Danny que tira de todos los cables de la red con tal de conseguir la última actualización (patch) o mejoras para los juegos distribuidos en nuestro idioma. Oroel se encarga de avanzarse a cualquiera en materia de nuevas demos provarlas y ponerlas a vuestra disposición con todo lujo de detalles. La remodelación de la sección Artículos se ha basado en la mayor participación de los videoadictos y en una cuidada selección realizada por "Maugan".

Nuestro grafista, Arise , y nuestro webmaster y programador, Toni Fdez., se merecen un agradecimiento especial.

Desde aquí agradeceros vuestra apoyo, como lector pasivo o colaborador activo. Y recuerda : las puertas del templo de los juegos están abiertas, tú puedes ser uno de los nuestros.

Redacción MS magazine.

Blade: The Edge of Darkness

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.
Blade: The Edge of Darkness