Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft responde a la carta abierta sobre OpenGL

Microsoft propone establecer un debate, funtes afectadas desmienten tal propuesta.

Actualizado a

El 12 de Junio un grupo de conocidos desarrolladores de juegos ( incluidos John Carmack (Quake), Tim Sweeney (Unreal), y William Scarboro (Prey) ) enviaron una carta abierta a Microsoft pidiendo al gigante de los sistemas operativos que apoyara activamente una API de soporte OpenGL para Windows 95.

Microsoft ha contestado invitando a los programadores a realizar una mesa redonda alrededor del 18 de Julio. Julie Whitehead comentaba "El propósito de crear una mesa redonda es asentar las bases para que haya una comunicación sólida entre desarrolladores. Nuestra intención es tener la información necesaria para desarrollar nuestras APIs 3D en la dirección que desean los programadores".

Pero John Carmack comenta que a él nadie le ha invitado a ninguna mesa redonda y sigue pesimista con la idea que Microsoft realice un driver OpenGL para Windows 95.

Prey (1999)

  • PC
  • Acción
Controla a Talon Brave en su viaje en un prometedor juego que utilizará la innovadora tecnología de portales de la mano de los padres de Duke Nukem.
Carátula de Prey (1999)