Actualidad

SSI, Panzer General II

La segunda edición de Panzer General nos ofrece unos gráficos altamente mejorados y un gran nivel de juego respecto la primera entrega.

La secuela del megahit Panzer General está a punto de aparecer. Panzer General II (¿97?) cuenta con 4 campañas en escanarios relacionados. El Editor de Batallas te permitirá editar los escenarios para que reflejes tu versión de la historia. Verás la destrucción causada por tus fuerzas en lo que se le ha llamado "Interactive Battlefield". Los gráficos se han mejorado igual que la jugabilidad. SSI asegura que : "Hemos hecho aún mejor un gran juego"

PGII incluye una gran campaña y 3 mini campañas, y algunas de ellas se pueden jugar desde el bando aliado. Lo más novedoso en el campo del multijugador es el soporte para PBEM ( partidas por e-mail ), además del soporte para red local e Internet.

Panzer General II

Panzer General II cuenta con 4 campañas en escanarios relacionados, esto permite editar los escenarios para reflejar una versión particular de la historia. Entrará en la historia por tratarse de uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de las WWII.
Panzer General II