NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jake Paul y Anderson Silva, duelo de baile antes del combate

Los protagonistas del combate estelar de este fin de semana se ponen a bailar antes del choque. Anderson Silva es el favorito para llevarse el encuentro por su experiencia en las artes marciales mixtas.

Barcelona
Cartel del Jake Paul vs Anderson Silva.
Showtime

Jake Paul y Anderson Silva llegan al combate de buen rollo. Este sábado 29 de octubre, el polémico boxeador y el excampeón del peso medio de la UFC se enfrentarán en un combate de boxeo en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, Estados Unidos. Silva, considerado una de las leyendas de la UFC, es el favorito para ganar el encuentro y sumarle su primera derrota al estadounidense.

Anderson Silva lo tiene claro, no va a perder ante Jake Paul. La leyenda de la UFC dice que no peleará por el dinero, ya que “no le hace falta”, sino que lo hace por amor al deporte. A pesar de sus palabras, el brasileño se llevará una considerable bolsa de dinero por este combate. Llega al combate como favorito debido a su exitosa carrera en las artes marciales mixtas. Jake Paul no se lo ha tomado nada bien, y asegura que acabará el choque en cinco asaltos.

The Problem Child se mantiene invicto con 5 victorias, 4 de ellas por KO. Este va a ser el rival más difícil al que se ha enfrentado en toda su carrera, y es posible que se encuentre con su primera derrota. Anderson Silva tiene un récord de 3 victorias, 2 de ellas por KO y una derrota, además de una amplia experiencia en las MMA, que le hace tener ventaja sobre su rival. Este sábado podremos ver cómo quedará el récord del estadounidense, si sumará otra victoria o su primera derrota.

En esta velada también encontramos otro choque muy interesante. Jake Paul y Anderson Silva no son los únicos que se han interesado en el boxeo. El excorredor All-Pro de la NFL, Le’Veon Bell se verá las caras en un encuentro ante el expeleador de la UFC Uriah Hall. Ambos debutarán como boxeadores en un combate pactado a cuatro asaltos con límite de peso en 195 libras. El sábado habrá espectáculo en Arizona.