NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT SANTANDER OPEN

Ahora son Tello y Chingotto los que apuntan a un final abrupto

Tras ocho temporadas juntos, la pareja más longeva en el Circuito masculino, está cerca de divorciarse afectada por la ruptura de Paquito Navarro y Di Nenno

Actualizado a
Juan Tello y Fede Chingotto en el Master de Madrid.

Paquito Navarro y Martin Di Nenno se despiden esta semana como pareja en el Open de Santander, que este miércoles se pone en marcha en su cuadro final en la capital cántabra. Se acabaron las especulaciones porque incluso hoy se ha conocido la nómina oficial para el Master de Buenos Aires, y ahí ya aparecen Di Nenno y Nieto, como pareja cinco, y Navarro y Yanguas, como pareja seis. Los perjudicados por los cambios son Momo González y Alejandro Ruiz y Chingotto y Tello, que pierden dos posiciones, lo que además saca a Maxi Sánchez y Lucho Capra de los ocho primeros.

Es decir, Tello y Chingotto se aseguran que jugarán juntos en Argentina...pero su futuro está en el aire para el resto de los torneos. Paquito Navarro ha filtrado que se pasaría a la derecha, como hizo Lebrón cuando jugó con él, y eso ha abierto la posibilidad de que sea con Juan Tello, con quien se entrena en el mismo grupo de trabajo.

Tello y Navarro serían, sobre el papel, una pareja en cierto sentido parecida a Galán y Lebrón, pero deja en el aire el futuro de Yanguas y de Chingotto, jugadores de la misma posición, aunque diferentes en casi todo, tanto por físico como juego en la pista. Tello y Chingotto no han ganado ningún torneo esta temporada, han acabado con su entrenador, Gaby Recca, y su sensación en la pista es distante en los últimos torneos, aunque mantengan una relación personal muy estrecha tras tantos años siendo uña y carne.