NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El TM Benidorm se mantiene sólido en su cancha

Pese a la gran reacción de la segunda parte, que le dio opciones de victoria, el Bathco Torrelavega cayó 33-29

Actualizado a
Iván Rodríguez, del Benidorm.

El TM Benidorm continúa con su excelente racha como local esta temporada tras superar con apuros al Bathco BM Torrelavega (33-29) en un partido que siempre dominó, peron que se le complicó en la segunda parte. El conjunto de Fernando Latorre llegó a tener ventajas de seis tantos, pero una gran reacción en la segunda parte del equipo cántabro, liderado por el portero Mile Mijuskovic, llegó a equilibrar el marcador.

Ya en los últimos cinco minutos, el TM Benidorm aprovechó varios errores y pérdidas de balón de su rival en momentos claves para asegurar una renta que supo manejar hasta el final. El conjunto alicantino, que no acusó el desgaste del partido europeo arrancó el partido con contundencia, logrando las primeras ventajas (5-2). El Bathco Torrelavega no se vino abajo y se agarró al partido gracias a la aportación ofensiva de Adrián Fernández y de Popovic. Sin embargo, el equipo de Latorre aprovechó las paradas de Roberto para volar a la contra y abrir brecha en el marcador hasta el descanso, al que se llegó con el marcador de 18-12.

El segundo tiempo arrancó con un intercambio de goles que no hacía más que favorecer al conjunto local, aunque poco a poco emergió la figura de Mijuskovic para despertar a su equipo y mantenerlo en el partido. Jugada a jugada, el equipo de Álex Mozas fue reduciendo diferencias con un Czapliski inspirado hasta lograr empatar el partido (27-27) a nueve minutos del final. Tuvo incluso posesión para ponerse por delante, pero un tiempo muerto de Latorre a seis minutos del final resultó definitivo. El TM Benidorm supo ajustar su defensa ante un Bathco Torrelavega impreciso y fallónque le puso en bandeja el triunfo a su rival en los últimos tres minutos, estropeando una gran remontada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?