NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONATO DE EUROPA

Suecia pierde medio equipo titular para subir al podio

Wanne, Ekberg y Claar no jugarán los partidos que restab, y Palicka, Sandelln y Peterssen son serias dudas

Actualizado a
Suecia pierde medio equipo titular para subir al podio
VLADIMIR SIMICEKAFP

Suecia se encontró con una victoria imposible ante Noruega, cuando remontó cuatro goles en ocho minutos para ganar por un tanto a 15 segundos del límite: no le valía el empate. España acabó en la primera posición del grupo y la selección de Suecia en la segunda, pero metiendo tanto temor a Dinamarca que los daneses prefirieron perder contra Francia en detrimento de Islandia, pero para encontrarse con España en las semifinales.

Sin embargo, Suecia tiene a medio equipo titular en cuarentena y esta tarde son bajas seguras su extremo izquierdo Hampus Wanne (fichaje del Barça y máximo goleador), Nicklas Ekberg y el lateral Felix Claar. Los tres han sido excluidos de la lista de jugadores, y parece ser que Lukas Pellas ha viajado hoy mismo a Budapest.

El portero titular Andea Palicka, futuro jugador del PSG, se quedó en Bratislava, y no parece probable que llegue para jugar esta tarde. Y Lukas Sandell tampoco está previsto que se le incluya para el chopque con Francia (20:30). La duda es Daniel Petterssen, a exprensa de una última decisión médica.