NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rollins se busca un problema añadido para el WWE Day 1

Seth Rollins atacó a Kevin Owens durante su combate contra Big E. El triunfo por descalificación de KO le incluye en la lucha por el Campeonato de WWE.

Actualizado a
Kevin Owens y Seth Rollins.
WWE

El último episodio de Raw no fue una buena noche para Seth Rollins. Pese a que derrotó a Finn Balor en un combate individual, Seth se marchó a casa con un buen problema entre manos. El luchador anunció que haría efectivo el combate que se ganó por el título en el próximo PPV. En el WWE Day 1 se enfrentará a Big E. Todo estaba listo, pero Kevin Owens entró en juego y su factor mental decantó todo. El canadiense le empezó a decir a Rollins que si ganaba este lunes a Big E entraría en la lucha por el título. Seth se enfadó y fue a transmitírselo a la autoridad. Era mentira, pero tras evaluarlo creyeron que era un gran opción. De la nada Owens se ganó la chanza y la ratificó sacando de sus casillas a Rollins. Le atacó en el ringsite y cuando se recuperó se fue a por él. Victoria por descalificación para el canadiense y un nuevo problema para Big E y Rollins. Ya no será un mano a mano.

Por otro lado, tampoco tuvo buena noche Becky Lynch. Tuvo la firma del contrato contra Liv Morgan, a la que le dará el combate titular la próxima semana. La campeona femenina de Raw volvió a meterse con la aspirante. Eso enfadó a Morgan que la atacó verbalmente diciéndole a la irlandesa que se ha convertido en todo lo que no quería. Eso enfadó a Beck y retó a su rival a un combate por equipos. Ganó el de Liv, quien estuvo acompañada por Bianca Belair, Rhea Ripley, Nikki A.S.H. y Dana Brooke. Lynch, junto con Queen Zelina, Carmella, Tamina y Doudrop, cayó y encima el ataque que intentó a Morgan al final le salió mal y fue ella la que quedó KO.

Del resto de la noche destacó una nueva defensa de Damian Priest, quien sigue sumando combates de calidad de esta vez retuvo el Campeonato de Estados Unidos ante Apollo Crews. Fue día de defensas, ya que los RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle) retuvieron los Campeonatos por Parejas de Raw frente a los Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode). Con ese triunfo, Orton pasa a ser el luchador con más triunfos en Raw. El día fue de parejas porque Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impuso a Alpha Academy (Chad Gable y Otis) y Rey y Dominik Mysterio hicieron lo mismo con The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander). Por último, el gran regreso de la noche fue el de Edge, quien intentó llamar a varios rivales... pero se encontró con The Miz. Regresó junto a su mujer, Maryse, y parece que el futuro del canadiense está en el excampeón, que precisamente intentó ridiculizar a Edge intentando recordar su última vez de campeón.