NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Kiko Martínez hará el saque de honor en el Elche-Betis

El campeón del mundo de peso pluma es un fan declarado del conjunto franjiverde y en cada combate salta al ring con la camiseta del equipo ilicitano.

Actualizado a
Kiko Martínez, con el cnturón y la camiseta del Elche.
ANDREW BOYERS

Kiko ‘La Sensación’ Martínez, nuevo campeón del mundo de boxeo en peso pluma, será el encargado de hacer el saque de honor en el partido que el próximo domingo enfrentará, en el estadio Martínez Valero, al Elche CF frente al Real Betis Balompié. El púgil de Torrellano es un fan declarado del conjunto franjiverde y desde hace tiempo sube al cuadrilátero con la camiseta del equipo ilicitano.

Kiko Martínez acudirá al encuentro con su mujer y sus dos hijas, a quien ahora quiere dedicarse después de haber estado “muchos meses”, ha dicho el boxeador, “encerrado en mi casa para poder cuidarme y entrenarme como necesitaba para conseguir esta gran victoria”. El de Torrellano se ha acordado de todos los amigos, familiares y simpatizantes que le han apoyado durante todo este tiempo de preparación porque “antes de ser campeón del mundo no podía pagar las facturas por culpa de mis anteriores representantes, que me arruinaron, y durante el confinamiento apenas me sonaba el teléfono”.