NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUENTRO EN VALENCIA

Gidey y Ouviña, las reinas del fin de semana en Valencia

La flamante plusmarquista del mundo del medio maratón y la MVP de la Supercopa de Europa de baloncesto compartieron sus experiencias esta mañana en L'Alqueria del Basket.

Actualizado a
Letesenbet Gidey y Cristina Ouviña, con el distintivo del récord del mundo y el trofeo de la Supercopa de Europa, respectivamente.
FTA

Este lunes trae consigo la resaca de un fin de semana de éxitos deportivos en Valencia. Si el viernes por la noche fue el Valencia Basket femenino el que se proclamó vencedor de la Supercopa de Europa de baloncesto, ayer por la mañana fue la etíope Letesenbet Gidey, quien ganaba la medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso, pulverizando además el récord del mundo.

Y hoy la nueva recordwoman de la prueba de los 21.097 metros (1:02:52) ha visitado L'Alqueria del Basket, antes de regresar a su país de orígen para encontrarse con las supercampeonas de Europa que batieron al todopoderoso equipo ruso del Ekaterimburgo, un conjunto que no perdía ningún partido desde hacía dos años.

Gidey, reina del asfalto valenciano en el fin de semana, estuvo conversando unos minutos con Cristina Ouviña, base del Valencia Basket y MVP de la final el pasado viernes tras firmar una planilla con 11 puntos, 9 asistencias y 5 robos. Ambas se dieron la enhorabuena por los éxitos cosechados el fin de semana deportivo valenciano, posaron con sus respectivos galardones, y se desearon suerte para próximos compromisos en la ciudad del Túria.