NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

Fedor, único Emperador: KO a Johnson en 106 segundos

Fedor Emelianenko noqueó a Tim Johnson en el combate estelar de Bellator 269. Era el primer evento de la compañía en Rusia y el público enloqueció.

Actualizado a
Fedor Emelianenko celebra su victoria en Bellator 269.

Ver a Fedor Emelianenko en la jaula es un regalo. El ruso, de 45 años, se retiró en 2018, pero decidió volver. Bellator se estrenó en Rusia este sábado y querían que la leyenda estuviese en ese show. El 'Último Emperador' aceptó y se puso las guantillas para disputar su combate número 47 en MMA. Fedor lo es todo. Un pionero que todavía tenemos la oportunidad de ver. No es el de antaño, pero demostró que todavía tiene lo suficiente para ganar y maravillar. En el estelar de Bellator 269, el ruso solo necesitó un minuto y cuarenta y seis segundos para acabar con Tim Johnson (nueve años más joven y con casi 14 kilos más). Tremendo una vez más.

Los dos salieron sin prisa. Se empezaron a medir y Fedor intentaba entrar. Cada vez que se pegaba, Johnson sacaba muchos golpes a la zona de flotación de la leyenda. Tocaba variar la hoja de ruta, y lo hizo el ruso. Dejó que el estadounidense entrase. La primera vez casi le encierra contra la jaula, y se había llevado algún golpe, pero estaba esperando su momento... y lo encontró. Esquivó por debajo un golpe de Johnson, clavó su derecha recta en la punta de la pera y conectó un crochet de izquierda y una derecha, este último en el sitio exacto. Su oponente cayó desplomado, sin oposición. Tres manos letales de una leyenda. Con la edad se pueden perder muchas cosas, pero hay otras muchas innatas.

Con ese KO, Fedor suma su victoria número 40 (40-6-1), la 28º en el primer asalto. Números de otro mundo. Con esa finalización también hizo estallar de alegría al público. El griterío en el Dinamo Lev Yashin Stadium de Moscú fue ensordecedor. El fin de fiesta fue perfecto. El 'Último Emperador' volvió, ganó e hizo disfrutar con todos una vez más. ¿La última? Se supone que sí, pero con Fedor nunca se sabe. Se ha ganado hacer lo que quiera.