NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT

Las Martas y Bea González y Lucía Sainz rompen las parejas

Las posibilidades pasan por un intercambio enttre las dos parejas para acabar el año. En el maremoto masculino se confirman las especulaciones

Actualizado a
Las Martas y Bea González y Lucía Sainz rompen las parejas

Si el martes de la semana pasada fue un tsunami en el ranking masculino porque en la previa del Open de Lugo se anunciaron dos separaciones importantes, nada menos que las parejas dos y tres del ranking, y que vinculaban a otra de las primeras, esta semana el terremoto es el Circuito femenino, con el anuncio de la separación de Marta Marrero y Marta Otrtega, y a las horas Bea González también confirmó su adios con Lucia Sainz.

Las Martas estaban en su segunda época juntas. Se volvieron a unir a finales de 2020, y parecían una pareja sólida para 2021. Sin embargo, sólo han disputado dos finales, sin suerte, han bajado en el ranking, y no han acabado de despegar. 

El caso de Bea González y Lucía Sainz es semejante, aunque sus destinos sólo han aparecido unidos esta temporada. Lucía acabó como número uno con Gemma Triay en 2020, y con Bea han ido de más a menos, descendiendo en el ranking en este mes de septiembre. Todo indica que Bea podría volver a jugar con Marta, con la que formó pareja en 2020, y Lucía con Marta Marrero al formar una pareja más homogénea por la edad.

Las especulaciones en las nuevas composiciones de las parejas mascuilinas ya se han confirnado y sin sorpresas esta semana: Sanyo Guitérrez rompe con Belasteguín y jugará con Agustín Tapia; Pablo Lima acaba con Tapia y jugará con Javi Ruiz; y Coello lo deja con Javin Ruiz para emparejarse con Belasteguín.