NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España y Argentina empatan en un emocionante amistoso

Las RedSticks salvaron el empate, en un encuentro de preparación para los Juegos de Tokio, con un gol de Lola Riera en la recta final.

Actualizado a
España y Argentina empatan en un emocionante amistoso
Twitter: @rfe_hockey

La selección española femenina y argentina de hockey hierba empataron (3-3) en el primer amistoso jugado entre ambas en Valencia, el segundo partido de las dos selecciones en esta concentración, en un encuentro con un ritmo trepidante para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lola Riera, de penalti córner, adelantó a España en el minuto diez del primer cuarto con un disparo imparable, demostrando que es su gran especialidad, pero a los dos minutos empató Argentina con un gran gol de Agustina Albertarrio.

En el segundo cuarto, Agustina Gorzelany puso por delante a las 'Leonas' desde el penalti córner, pero Carola Salvatella volvió a poner las tablas en el luminoso mientras que el tercer cuarto terminó sin goles, aunque Argetina pudo adelantarse con una ocasión clara de Majo Granatto y otra de Gorzelany que salvó la defensa española.

A falta de diez minutos para terminar el choque, Eugenia Trinchinetti puso por delante al combinado albiceleste, este caluroso domingo equipadas de color rosa, pero la valenciana Lola Riera marcó su segundo gol de penalti córner para salvar un empate para las 'Redsticks'.