NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Osasuna se salva tras ganar al Movistar; el Burela aprieta

Osasuna Magna certificó su salvación tras derrotar a un Movistar que será sexto. El Burela empató en Antequera y se jugará el playout con Córdoba y Jaén.

Actualizado a
El Osasuna se salva tras ganar al Movistar; el Burela aprieta
@CDXOTA

El Inter sufrió una derrota ante el Osasuna Magna (3-1) y acumula cuatro en los últimos cinco partidos en un jueves en el que el Burela, que disputó su partido aplazado de la jornada 31, no pudo con el UMA Antequera (4-4) y perdió una oportunidad de salir de los puestos peligrosos.

El Movistar Inter no consigue levantar cabeza en sus últimos encuentros. Acumula demasiadas derrotas, aunque su presencia en las eliminatorias por el título no corren peligro. Sin embargo, hace tiempo que parece haber perdido la pelea por acabar entre los cuatro primeros. En esta ocasión, cerró la jornada trigésimo tercera con una derrota frente a Osasuna Magna, que acabó con el cuadro madrileño tras firmar una buena segunda parte. Después de empatar sin goles al descanso, los hombres de Imanol Arregui despertaron para adelantarse en el marcador con los tantos de Linhares y de Cecilio en propia meta.

Después, en el minuto cuarenta, Bynho selló los tres puntos con el tercero. La diana de Boyis, anecdótica para el Inter, no impidió a Osasuna Magna conseguir una victoria muy importante en su lucha por alejarse del descenso. Alcanzó los cuarenta puntos y se colocó tres por encima del Burela. Precisamente, el Burela se quedó en la decimoquinta plaza y perdió la oportunidad de superar al Córdoba Patrimonio, que perdió 1-2 frente a ElPozo Murcia y se quedó a las puertas del descenso. No pudo con un equipo ya descendido y sacó un punto y gracias.

Cobarro se vistió de verdugo para el conjunto andaluz y en la primera parte firmó un triplete que dejó el camino casi hecho para el UMA Antequera. Sólo Renato, antes del descanso, dio esperanzas al Burela para dejar el parcial en un 3-1 en contra. No mejoró la situación para el Burela, que a los 30 minutos recibió el cuarto por medio de Joaki. Sin embargo, en ocho minutos heroicos, rescató un punto con los tantos de Quintela, Matamoros e Iago Míguez, que empató sobre la bocina para igualar a puntos al Córdoba Patrimonio.