NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kofi Kingston se cuela en la guerra Lashley-McIntyre

Kofi Kingston podría ser el retador de Bobby Lashley en Hell in a Cell (19 de junio) si gana a Drew McIntyre el próximo lunes. Ya ganó al campeón siete días atrás.

Actualizado a
Kofi Kingston y Drew McIntyre, en Raw.
WWE

Braun Strowman ha salido de la ecuación del Campeonato de la WWE, pero Kofi Kingston se ha sumado a ella. La semana pasada, en el episodio de Raw, venció a Bobby Lashley gracias a la aparición de Drew McIntyre... y este lunes todos los protagonistas coincidieron en el ring. Adam Pierce afirmó que McIntyre y Kofi tendría un mano a mano y el ganador pelearía contra Lashley en Hell in a Cell (19 de junio). El pleito, como era de esperar, fue muy bueno, pero acabó sin resultado. El campeón y su representante, MVP, atacaron a los dos contendientes. Eso no gustó nada a ninguno y Pierce les ofreció una revancha en siete días, pero pidieron que nadie interviniese. La autoridad aceptó y avisó al campeón: le suspenderán 90 días si intercede.

Por otro lado, quien sí conoce su rival en Hell in a Cell es Rhea Ripley. La campeona femenina de Raw tuvo una confrontación con Charlotte Flair. Las interrumpió Nikki Cross y Flair le dijo que le ganaría "en menos de dos minutos". Tuvieron un combate con esa estipulación, pero la 'Reina' no logró cumplir su palabra. Pese a ello, mas tarde derrotó a Asuka y eso permitió que la WWE le diese la oportunidad titular en solitario. En ese roster femenino hubo más acción, ya que Tamina y Natalya expusieron sus cinturones por parejas ante las excampeonas, Shayna Baszler y Nia Jax. Las antiguas poseedoras de los títulos porque la intervención de Reginald incordió a Shayna, quien retó al que era su acompañante para el próximo Raw.

En el resto del programa se fueron calentando feudos que ya traen su historia. Cedric Alexander primero intentó mofarse de Shelton Benjamin y luego le derrotó en un mano a mano. También Matt Riddle venció a Xavier Woods y Sheamus a Humberto Carrillo, quien sigue plantando cara, semana a semana, al campeón de los Estados Unidos. Por último, Jaxon Ryker se impuso a AJ Styles tras la aparición de Elias. Eso enfadó a Omos, compañeros de Styles, que no dudó en salir como un resorte por Elias.