NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT VIGO OPEN

Primera semifinal para Paquito Navarro y Di Nenno

Belasteguín, con Sanyo, se mide este sábado a sus dos últimos compañeros, Tapia y Lima, en un partido con mucho morbo, Desde las 10:00, en Gol Tv

Actualizado a
Primera semifinal para
Paquito Navarro y Di Nenno

En el tercer torneo de la temporada saltan por los aires todos los patrones que parecían establecerse en los dos iniciales. Por ejemplo, no están en las semifinales del sábado ni Ariana Sánchez-Paula Josemaría, ni Stupaczuk-Ruiz que habían disputado las dos primeras finales. Tampoco avanzan las Martas, y a la tercera Paquito Navarro y Di Nenno se meten en su primera semifinal de la temporada. La jornada de este Open de Vigo arranca en As Travesas a las 10:00 (Gol Tv).

Lo que si parece seguro es que Lebrón y Galán van camino del nivel fe 2020. Ganaron por doble 6-2 a Moyano y Rico, y tendrán por rivales a Paquito y Martín Di Nenno, que también ganaron a la pareja más sorprendente del torneo, Leal y Semmel, que llegaban de la preprevia: siete partidos en cinco días para caer el cuartos por otro doble 6-2, pero dejando su impronta.

En la otra semifinal, Sanyo y Beslasteguín se medirán a Lima y Tapia, los dos últimos compañeros fe Bela. Es decir, el morbo está servido. Lima y Tapia se sacaron una espina ante Stupaczuk-Ruiz con un 7-6 y 6-3. Gran partido de Stupa, pero esta vez no tuvo tanta ayuda de su compañeros. Y Bela y Sanyo ganaron a Maxi Sánchez y Capra 6-3, 3-6 y 6-2 también porque el zurdo Capra estuvo irregular en su posición-

En el cuadro femenino, dos apuntes: las Gemelas Sánchez Alayeto y las Martas van a más, pero están en la cuarta marcha y se quedan fuera de las semifinales. Las Gemelas plantaron cara a los número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay, que desestabilizó el partido con sus cruces; 6-4, 5-7 y 6-3. En semifinales se las verán con Delfina Brea y Tamara Icardo, 6.3, 6.7 y 6-4 ante Ortega y Marrero, porque las Martas no parecen estar al nivel que se espera de ellas, sobre todo porque faltan aún los golpes definitivos ganadores de Marrero.

En la otra semifinal, Virginia Riera y Paty Llaguno, que eliminaron de manera incontestable a Lucía Sainz y Bea González (6-4 y 6-0) tendrá por rivales a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, que remontaron con autoridad el set inicial de Eli Amatriain y Sofia Araunjo (4-6) con unos inapelables 6-0 y 6-1.