NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIÁLOGOS OLÍMPICOS

En directo: los seleccionadores de equipo analizan Tokio 2020

Jordi Ribera (balonmano), David Martín (waterpolo) y Adrian Lock (hockey) desgranan en este coloquio organizado por AS las opciones de sus selecciones en los Juegos.

Actualizado a

El deporte español entra en la recta final olímpica, con Tokio en el horizonte. Unos Juegos marcados por las dificultades generadas por la pandemia en la preparación de los deportistas. Jordi Ribera, seleccionador masculino de balonmano; David Martín, seleccionador masculino de waterpolo; y Adrian Lock, seleccionador femenino de hockey, participan en los Diálogos Olímpicos organizados por el Diario AS para explicar ese arduo camino hacia Tokio y los sueños que se pondrán en juego a partir del 23 de julio.

Tampoco pasa inadvertido el éxito español en los deportes de equipo. Después del país organizador, Japón (todos), Australia (11) y Estados Unidos (10), España es el tercer país que más equipos lleva a Tokio (9). Ribera, Martín y Lock conversan sobre este milagro y sobre el papel del seleccionador en un país pasional para el deporte. Los tres no solo encabezan grupos exitosos que han sido medallistas en las competiciones internacionales de este ciclo olímpico, sino que los lideran desde la naturalidad y la experiencia.