NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

El CV CCO 7 Palmas conquista por vez primera la Liga

El equipo canario conquistó este domingo el primer título de su historia al ganar la Liga Iberdrola tras superar a domicilio a Fell Volley Alcobendas.

Actualizado a
El CV CCO 7 Palmas conquista por vez primera la Liga
CV CCO 7 Palmas

El CV CCO 7 Palmas conquistó este domingo el primer título de su historia al ganar la Liga Iberdrola tras superar a domicilio a Fell Volley Alcobendas en el cuarto y último partido de la fase de final, segundo disputado en la localidad madrileña, que tuvo que resolverse en el set de oro por 15-13. El pabellón Luis Buñel fue testigo de un partido de volley sublime. Los dos mejores equipos de la liga se dejaron todo sobre la pista, exhibieron un nivel extraordinario y ofrecieron un lujoso espectáculo para deleite de los aficionados.

Las madrileñas, después de su derrota este sábado, necesitaban ganar por 3-0 o 3-1 para llevar el partido a la prórroga y, alentadas por su público, lo consiguieron. Los dos primeros sets cayeron del lado alcobendense por 25-19 y 25-18. Comandadas por Sonia, las locales fueron más poderosas en el ataque y se mostraron muy sólidas en la recepción y en los bloqueos.

Las canarias quebraron el muro de las madrileñas en el tercero (25-21) a base de potentes saques y una ofensiva mordiente, pero no consiguieron frenar el ímpetu del Feel que se impuso por 25-29 en el cuarto para llevar el partido a la prórroga. La desmedida igualdad entre los dos conjuntos se resolvió inevitablemente en un set de oro que, tras un ajustadísimo 15-13, entregó a las insulares el primer título de su historia