NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Al Villa de Aranda se hace largo el choque ante el Bada

Los oscenses remontaron cuatro tantos para conseguir la victoria con un marcador bajo seguir entre los primeros de la tabla

Actualizado a
Al Villa de Aranda se hace
largo el choque ante el Bada

El Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha cedido hoy la victoria al Bada Huesca en los últimos siete minutos del encuentro disputado esta tarde en el polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos).

Los locales han dominado casi todo el encuentro, manteniéndose por delante del marcador con un juego basado en una magnífica defensa que se ha visto reforzada con seis buenas paradas de Luis de Vega, lo cual ha supuesto frenar en 22 goles al tercer equipo de la clasificación de la Liga Asobal.

El Villa de Aranda ha llegado a estar a cuatro goles de diferencia de los oscenses y ha mantenido el buen ritmo hasta casi siete minutos del final, coincidiendo con un cambio en la táctica defensiva de los visitantes, un cinco a uno que se les ha atragantado a los arandinos.

Para el entrenador, Alberto Suárez, la causa de una derrota que se ha vivido en el pabellón arandino como totalmente injusta no ha sido el cambio defensivo del Huesca, sino "el miedo a ganar", ha dicho textualmente.

"Ellos tienen más experiencia, nosotros no y nos la jugamos en los lanzamientos", ha manifestado. La falta de provocación en los amarillos y el hecho de que el equipo no ha ofrecido balones a Javi García también han influido.

El Huesca ha sabido aprovechar rápidamente los errores de táctica y el giro del Villa de Aranda y ha dado la vuelta al marcador en los últimos dos minutos.