NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ferrao rescata al Barça ante un Movistar que acarició el triunfo

El brasileño anotó el tanto definitivo del empate en un duelo vibrante. Raya fue la sombra del pívot. El Barça acertó con Daniel de portero-jugador.

Torrejón de ArdozActualizado a
Ferrao rescata al Barça ante un Movistar que acarició el triunfo
FCB Fútbol Sala

El Barça volvió a visitar Torrejón 696 días después, ya que la pasada temporada no jugaron en tierras madrileñas por la pandemia. Uno de los grandes clásicos recientes del fútbol sala español que terminó en tablas tras cuarenta minutos intensos, emocionantes y de mucha entrega. Los de Tino Pérez salieron mejor al partido, más intensos y con numerosas ocasiones, alentados por los 300 espectadores (el máximo) en las gradas del Jorge Garbajosa. Sin embargo, el primer tanto fue para los azulgranas después de que Matheus aprovechará un rebote.

A 42 segundos del descanso, los de Andreu Plaza seguían por delante en el marcador... y se fueron al vestuario perdiendo. Borja, tras una gran asistencia de Boyis, y Cecilio, a pase de Pito, dieron la vuelta al marcador. En la reanudación, el Barça salió a por el empate dando muchos balones a Ferrao, pero el brasileño tuvo un marcaje intenso de Raya. “No para de subirse a mi espalda”, se quejaba el pívot.

El Movistar esperaba atrás, y así llegó el tercer tanto. Robo de Cecilio y en tres pases Tripodi anotaba el tercero. Poco después, salió Daniel de portero-jugador, ex del Movistar, y le salió bien a Plaza. El propio Daniel recortó diferencias y, segundos después, Ferrao, tras liberarse de su marcaje, anotó en una de las pocas ocasiones que tuvo. No hubo tiempo para más.

La grada se quejó de varias jugadas polémicas en la recta final, con una posible mano de Dyego en el centro del campo y un fuerte contacto de Ferrao en el momento de su gol. "Esto es así, unas veces te dan y otras te quitan", dijo Borja a AS tras el duelo. Partidazo de mucho nivel entre los dos equipos españoles que lucharán por la Champions.