NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar Inter se reencuentra con su afición este viernes

El equipo interista permitirá la entrada de público en el partido que le enfrenta ante Osasuna Magna en el partido de la 13ª jornada de la Primera RFEF Futsal.

Actualizado a
Aficionados del Movistar Inter, durante un partido en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.
Movistar Inter

Más de 9 meses después el Movistar Inter podrá reencontrarse con su afición este viernes en el partido de la Primera RFEF Futsal que les enfrenta al Osasuna Magna en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

La entidad interista anunció a través de su página web que el aforo máximo permitido será de 300 personas, de las que 200 serán abonados del equipo y 100 restantes para público en general en lo que califican de "medidas provisionales y expecionales provocadas por la situación actual".

Los asistentes al encuentro deberán llevar mascarilla, lavarse las manos con gel desinfectante, mantener la distancia de seguridad además de cumplimentar una Declaración de Responsabilidad que se deberá entregar junto con la entrada.

De esta forma Movistar Inter se reencontrará de nuevo con sus aficionados, algo que clubes como el Palma Futsal ya han hecho en el inicio de esta atípica temporada liguera.