NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Joma presenta las novedosas equipaciones del rugby español

Las selecciones de Seven lucen camisetas diferentes a las del XV, con la gran novedad de que la primera es azul y la segunda es blanca, con pantalón y medias azules.

Actualizado a
Joma presenta las novedosas equipaciones del rugby español
Ferugby

Siguiendo con la reciente campaña #PonteEnNuestraPiel, Joma y la Federación Española de Rugby (FER) presentan las camisetas de sus selecciones masculina y femenina de Seven, la modalidad olímpica de rugby. Por primera vez, Leones7s y Leonas7s vestirán unos uniformes diferentes a los de las selecciones de XV, con la gran novedad de que la primera equipación es azul, con pantalón y medias rojas, y la segunda es blanca, con pantalón y medias azules.

La camiseta azul destaca por su printing geométrico y los detalles en blanco junto con la bandera de España en las mangas y cuello, mientras que la blanca cuenta con un diseño rayado. La colección se realiza en patrones masculinos y femeninos diferenciados. Como es sabido, tanto los Leone7s como las Leonas7s disputan las World Rugby Seven Series, por lo que las nuevas camisetas de Joma lucirán en países como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Hong Kong, Dubái, Singapur, Estados Unidos o Canadá, además de Londres y París.