NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Ribera amplía la convocatoria con cuatro nuevos jugadores

Miguel Martínez (Valladoud), Adriá Martínez (Granollers) y David Estepa y Javier García (Puente Genil) se unen a la Selección en Lliria

Actualizado a

 
 
 
 ENVIADOMINGUEZ
DIARIO AS

Con catorce jugadores casi no se puede entrenar como le gusta a Jordi Ribera, que por eso ha ampliado la convocatoria con cuatro jugadores para los tres días de trabajo que aún le quedan con la Selección esta semana en Lliria al regreso de Hungría este jueves, Los laterales Miguel Martínez Lobato (Recoletas At. Valladolid) y David Estepa (Ángel Ximénez), el extremo izquierdo Adrià Martínez (Fraikin Granollers) y el pivote Javi García (Ángel Ximénez) se incorporarán y así habrá al menos dos jugadores por puesto. Estarán, además, los que se han enfrentado a Hungría, menos Cañellas, que se queda en el país magiar donde juega.

Dado que España no jugará ante Eslovaquia, pospuesto por la EHF por temas sanitarios, Ribera seguirá probando jugadores. Esta será la primera oportunidad en la que tanto Miguel Martínez Lobato como David Estepa trabajarán con la selección absoluta, mientras que el pivote Javi García y el extremo Adrià Martínez ya formaron parte de la selección B que disputó el pasado año el torneo internacional de San Juan (Argentina)