HOCKEY

Atlètic y Club de Campo son los favoritos tras su medio título

Este fin de semana arranca la División de Honor masculina y femenina de hockey con un partido aplazado, entre dos clubes de Madrid, por la falta de ritmo.

Club de Campo.
DIARIO AS

Septiembre es el mes del regreso, también en el hockey hierba. Después de dejar a medias la campaña anterior con la llegada de la pandemia en marzo, la competición vuelve en categoría femenina y masculina con dos rivales a batir, el Club de Campo y el Atlètic-Terrassa, los que comandaban la clasificación antes de la suspensión. Con pocos cambios en las plantillas, esperan mantener esa inercia en la nueva normalidad.

En la División de Honor masculina, dos encuentros destacan por encima del resto. El CD Terrassa recibe al Polo mientras que el Atlètic Terrassa se medirá al Junior FC. Será la de este sábado una jornada especial para el Giner de los Ríos, que debuta en la máxima categoría ante el FC Barcelona. El COVID-19 sigue marcando la competición al margen de los protocolos marcados. El Complutense y el Club de Campo han suspendido de mutuo acuerdo su partido debido a la falta de entrenamientos por las mayores restricciones en Madrid.

Lo mismo le ocurre a los equipos madrileños de la Liga Iberdrola, pero en este caso, y al jugar ante otros clubes, no han solicitado el aplazamiento. De esta manera el Club de Campo,el rival a batir, se medirá al Atlètic Terrassa, mientras que el Complutense visitará también Terrassa para enfrentarse al Club Egara. El Polo recibirá al CD Terrassa mientras que el Júnior, que también aspira a pelear por el título, tendrá el desplazamiento más lejano: visitará al Taburiente, partido que se podrá ver por Youtube.