NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENOS

Carolina Marín protagoniza la próxima serie de Amazon

Amazon Prime Video estrenará este otoño una serie documental sobre la jugadora de bádminton. Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo constará de 4 capítulos.

Carolina Marín protagoniza la próxima serie de Amazon
AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video estrenará este otoño una serie documental sobre la jugadora de bádminton, Carolina Marín. Una producción que se adentra en la vida de la deportista y que contará, entre otras cosas, cómo fue su recuperación tras la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado. Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo se desarrolla en cuatro episodios de 30 minutos que se podrán ver en exclusiva en la plataforma.

Amazon acerca a los aficionados cómo es la rutina de la deportista de élite durante uno de los momentos más complicados en la vida profesional de Carolina Marín. Su recuperación y el riguroso entrenamiento que siguió la jugadora se verán reflejados en esta producción de Buendía Estudios.

Fernando Rivas, entrenador de la jugadora, es una de las caras visibles del documental: “Carolina, si te conviertes en una persona normal dejas de hacer cosas extraordinarias”, destaca el entrenador en un fragmento del teaser oficial de la producción. Fernando Rivas acompaña a Carolina Marín en un viaje documentado que llevará a la jugadora desde su casa en el sur de España, hasta las competiciones que se disputaron en Vietnam, China e Indonesia. “Tienes que decidir qué tipo de humano eres, el ordinario o el extraordinario. El ordinario hace cosas normales y el extraordinario hace cosas como las que tú has hecho. Y es súper extraordinario salir de una lesión y ganar unos Juegos Olímpicos en el mismo año”, comenta el entrenador a lo largo de la serie documental.

Amazon Prime Video vuelve a apostar por el deporte y por las historias de superación con esta entrega dirigida por Jorge Laplace y Anais Berdie.